Preguntas frecuentes

Es maquillaje que está elaborado sin productos químicos de síntesis, ni derivados del petróleo, no testado en animales, sin perfumes sintéticos, elaborado con ingredientes naturales originarios de la agricultura orgánica. La cosmética convencional utiliza sustancias sintéticas las cuales se ha demostrado que son tóxicas para nuestro organismo. Sus ingredientes tóxicos se acumulan en tu cuerpo y dan lugar a múltiples problemas de salud llegando incluso ser partícipes de la aparición de algunos tipos de cáncer, problemas reproductivos, alergias etc...

El maquillaje ecológico respeta las funciones regenerativas de tu piel, y tu salud. No posee ninguno de los ingredientes tóxicos de la cosmética convencional. Hay infinidad de marcas con sello de certificación orgánico u ecológico, que te dan la seguridad de que estás utilizando un producto seguro.

Puedes comprar cosmética ecológica en infinidad de herbolarios y webs. Si rastreas la red verás que no somos pocos los que hemos decidido cambiar a una cosmética más ecológica.

Es sencillo y en la mayoría de tiendas online puedes obtener muestras de productos antes de consumirlos.

En Daandelion creemos firmemente en la presencia de la naturaleza como elemento sanador, y que ayuda a crear un ambiente de hermandad femenina en nuestros talleres. Volver al origen, en donde todo empezó es para nosotr@s una forma fundamental para el proceso de autoaceptación y de creatividad que interviene en el ritual del maquillaje y la creatividad.

Nuestro objetivo es claro, mostrarte que hay alternativas buenas para tu salud y con ello a través de nuestros talleres te acercamos una nueva concepción del maquillaje sin la connotación sexista de la publicidad de las grandes multinacionales de la cosmética. Las marcas que utilizamos apuestan por la no cosificación de la mujer. Queremos y es nuestra meta que veas el maquillaje como un medio de expresión y no de represión.

Sólo 6 personas por cada taller. En este caso pensamos que menos es más. Obtienes una formación más personalizada.

No. Nosotros nos encargamos de proporcionarte todo el material que necesites. Trae una sonrisa, es obligatorio!